TVTrujillo

PLAN ESTRATEGICO

 

 

 

 

 

 

 

 

Reseña Histórica
TVT comienza sus operaciones el 20 de Octubre de 2.004, en la ciudad de Trujillo, con el propósito de contribuir con el fortalecimiento de los valores morales y sociales a través de una programación de alta calidad, basada en contenidos culturales y educativos.
Sus operaciones comenzaron con 6 horas diarias, llegando a la actualidad a transmitir 24 horas diarias, siete días a la semana.
Progresivamente se fueron incorporando nuevos programas propios y producción independiente regional. Asimismo, se lograron convenios y acuerdos con Fundaciones y Televisoras Regionales
Se iniciaron la transmisión de programas en vivo desde los estudios y areas externas.
En el 2011 la señal de TVT ingresa a la grilla de la cable operadora Planet Cable para cubrir zonas donde TV-Cable todavía no esta presente. Se instala la señal en vivo vía internet y se abre el estudio en la ciudad de Valera

Misión
Somos un canal de televisión regional por cable, cuya finalidad es entretener, informar y educar a todos sus televidentes y comunidades, con una programación con enfoque totalmente regional, donde predomina la innovación y calidad; así como el rescate de los valores y cultura de los pueblos donde llega nuestra señal.
Alcanzamos nuestros objetivos basados en una dirección amplia y participativa, apoyados en el mejor equipo humano y tecnología.

Visión
Seremos el canal de televisión regional de mayor preferencia de los televidentes, ofreciendo a nuestra audiencia lo mejor en entretenimiento, educación e información.

Filosofía
Con el apoyo de los televidentes y preferencia de los anunciantes buscaremos alcanzar el
bienestar de las comunidades donde operamos.

Objetivos Estratégicos
-Aumentar la cantidad de programas propios: Culturales e Infantiles.
-Incorporar más producción nacional independiente en la programación.
-Reforzamiento de posicionamiento del canal.
-Realización de acuerdos-alianzas con canales regionaleS: Mérida, Táchira, Laray Zulia.
-Intercambio de publicidad con emisoras radiales y periódicos regionales.
-Ampliación de la cobertura.